Se Estrena » Noticias

'La momia' se estrena el próximo 9 de junio

Universal presenta oficialmente 'Dark Universe', la franquicia protagonizada por las míticas criaturas del cine de terror

Universal ha presentado oficialmente el reparto de 'Dark Universe', la franquicia donde se traerá de vuelta a las principales criaturas del cine de terror. Además la compañía ha anunciado fecha oficial para 'La novia de Frankenstein'.

Reparto de la nueva franquicia de Universal

seestrena.com Reparto de la nueva franquicia de Universal

Publicidad

El próximo 9 de junio llega a la gran pantalla 'La momia', la primera de una saga de películas que traerá de vuelta a las principales criaturas del cine de terror. Bajo el nombre de Dark Universe, esta nueva franquicia estará protagonizada por actores de gran talla mundial.

Universal ha compartido la primera imagen del reparto donde vemos a Johnny Depp, que encarnará al Hombre Invisible, y Javier Bardem que será el famoso monstruo de Frankenstein. Además en la instantánea aparecen Tom Cruise, que será el héroe protagonista en 'La momia', Russell Crowe que interpretará al Dr. Jekyll, y a la actriz Sofia Boutella, que encarna a la momia en esta nueva cinta.

Universal ha querido compartir el logo de este nuevo Dark Universe y además ha confirmado la fecha de estreno de 'La novia de Frankenstein', película que dirigirá Bill Condon y que llegará a la gran pantalla el 14 de febrero de 2019.

 

Publicidad