ObjetivoTV» Cine

UNA POSIBLE INCORPORACIÓN

¿Se ha unido Lena Headey a Marvel? Las imágenes que hacen pensar que podría salir en 'Thor: Love and Thunder'

Lena Headey, conocida por haber interpretado el papel de Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', podría unirse al universo de Marvel participando en la película 'Thor: 'Love and Thunder'.

La actriz Lena Headey, Cersei en 'Juego de tronos'

La actriz Lena Headey, Cersei en 'Juego de tronos'HBO

Publicidad

Una de las próximas producciones de Marvel, 'Thor: Love and Thunder' está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas a causa de las posibles sorpresas que podríamos encontrar en el reparto de la película protagonizada por Chris Hemsworth.

El largometraje dirigido por Taika Waititi contará con grandes apariciones en el elenco como la de Christian Bale interpretando al villano Gorr o el regreso de Natalie Portman en el personaje de Jane Foster.

Sin embargo, a estos podría sumarse un nombre que sorprenderá a muchos.Lena Headey, conocida por haber interpretado el papel de Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', podría aparecer en la cinta, tal y como se ha especulado recientemente. Tal posibilidad la destapaba una usuaria de Twitter, que al observar una de las publicaciones de la actriz, se percató de un detalle muy relevante.

"ESCUCHADME: ¿Está Lena Headey en 'Thor: Love and Thunder?' Comprobad el marco de la ventana y cómo encajan los estilos de construcción y ventanas correspondientes", comentaba.

La seguidora comparaba la apariencia del hotel en el que se encuentra instalada Headey con el de Jaimie Alexander, quien interpreta a la guerrera asgardiana Sif se encuentra en Australia trabajando en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'.Lo cierto es que parece existir cierta semejanza entre ambas . ¿Podría ser la prueba definitiva para confirmar la entrada de Headey en el universo Marvel?

Entre tanta especulación, el rodaje de la película parece avanzar a paso firme, y a pesar de que habrá que esperar hasta el 11 de febrero de 2022 para poder verla, el proyecto comienza a tomar forma.

Seguro que te interesa:

Publicidad