Uma Thurman ha aprovechado su felicitación de Acción de Gracias a sus seguidores de Instagram para lanzar un mensaje directo a Harvey Weinstein.

"Recientemente dije que estaba enfadada, y tenía bastantes razones, #yotambién, en caso de que no pudierais adivinarlo por mi cara", escribía la actriz Uma Thurman haciendo referencia a sus declaraciones de hace unas semanas al ser preguntada por los casos de acoso de Harvey Weinstein y de Hollywood en general.

Con sus palabras Thurman admite que ella también ha sido víctima de estas conductas, pero la cosa no acaba aquí, y añade:

"Me parece que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exactos, así que... ¡Feliz Acción de Gracias para todos! (Excepto para ti, Harvey, y para todos tus malvados conspiradores. Me alegro de que esto vaya despacio, no mereces un balazo). Seguid pendientes."

Estas últimas palabras son originales de su personaje en 'Kill Bill', La Novia, la cinta dirigida por Quentin Tarantino y que produjo la compañía de Weinstein.