UNA GRAN DESPEDIDA

UNA GRAN DESPEDIDA

Te hará llorar otra vez: Los últimos momentos de Tony Stark en 'Endgame' tienen mucho más significado del que creías

A estas alturas de la película, nunca mejor dicho, si aún no has visto 'Vengadores: Endgame' no sabemos a qué esperas, y a continuación habrá spoilers. Pero si eres de los que sigue de luto con la despedida de los grandes superhéroes de Marvel, este detalle te va a encantar (y a emocionar).

Se Estrena
  Madrid | 11/06/2019
Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'
Tony Stark en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

'Vengadores: Endgame' culminó el viaje de sus vengadores originales, pero ningún final fue tan emotivo como el de Tony Stark, el personaje de Robert Downey Jr., que murió sacrificándose para salvar a la Humanidad utilizando las Gemas del Infinito.

Los fans, que siguen conmovidos por todo lo que Iron Man ha significado para el Universo Cinematográfico de Marvel, se han dado cuenta de un significado mayor para los últimos momentos de Tony que te hará volver a soltar unas lagrimitas. Así lo explica un usuario en Reddit.

"Las tres personas que le dicen adiós a Tony antes de que muera (Rhodey, Peter y Pepper) llevan todos trajes que Tony hizo para ellos. Él envuelve a las personas que quiere en una armadura para protegerlos y darles poder.

Puede que no consiguiera crear una armadura para el mundo, pero sí que lo hizo para los más cercanos a él, y creo que es un detalle precioso en esa escena".

¿Te ha entrado algo en el ojo ya?

· · ·

Seguro que te interesa

Chris Pratt tuvo que explicar a Gwyneth Paltrow quién era uno de los protagonistas de Marvel

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.