Se Estrena » Noticias

LO HAN SUBIDO A SUS REDES DE FORMA PÓSTUMA

El último vídeo de Stan Lee, publicado después de su muerte, refleja lo mucho que amaba a sus fans

Stan Lee fallecía a principios de esta semana y dejaba huérfanos al mundo de los cómics y los superhéroes. Durante toda su vida cuidó especialmente su relación con los fans, como queda demostrado en este vídeo que ha sido publicado de forma póstuma.

Stan Lee, cofundador de Marvel

Gtres Stan Lee, cofundador de Marvel

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.11.2018 16:47

Stan Lee trató con mucho cariño a sus fans durante toda su vida. El creador de muchos de los superhéroes que conocemos fallecía este lunes y ahora un vídeo, subido por su equipo de cámara días después de su muerte, demuestra lo importante que eran los fans para él.

"Muchos momentos maravillosos con Stan llegaron de forma espontánea. Mientras preparábamos la cámara un día, él empezó a hablar de manera informal de sus fans. Sabemos lo mucho que Stan significaba para vosotros, así que pensamos que estaría bien que escucharais lo mucho que vuestro apoyo significaba para él", han explicado junto al vídeo.

En las imágenes se puede ver a Stan Lee comentar "no puedo decirte lo mucho que quiero a mis fans. A veces por la noche estoy sentado aquí y pienso, 'Eh, ¿de qué va todo esto?'. Entonces recibo una carta de un fan o leo algo, o veo algo, o recuerdo algo y me doy cuenta de la suerte que es tener fans, gente que realmente se preocupa por ti. Y esa es la razón por la que me preocupo tanto por los fans, porque me hacen sentir muy bien. Hay algo, si piensas en ello, que es maravilloso sobre alguien preocupándose por ti, como yo me preocupo por ellos, a los que nunca has conocido, quienes puede que vivan en otra parte del mundo, pero se preocupan y tienes algo en común y ocasionalmente contactas con ellos. Los quiero a todos".

 

Publicidad