Se Estrena » Noticias

LA SECUELA YA HA COMENZADO SU RODAJE

El último fichaje de 'It: Capítulo 2', la pareja perfecta para James McAvoy

El rodaje de 'It: Capítulo 2' ya ha comenzado pero seguimos confirmando nombres del reparto elegido por Andy Muschietti para la secuela. El último está íntimamente ligado a Bill, el personaje de James McAvoy.

James McAvoy forma parte del reparto de 'It: Capítulo 2'

Gtres James McAvoy forma parte del reparto de 'It: Capítulo 2'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 27.06.2018 11:36

Jess Weixler, a quien los amantes del género de terror ya vieron en 'Vagina dentata', interpretará a Audra, la mujer de Bill Denbrough (James McAvoy) en 'It: Capítulo 2'.

La cinta, que volverá a dirigir Andy Muschietti, nos mostrará la versión adulta de los integrantes del Club de los Incomprendidos, por lo que completan el reparto de la secuela otros actores tan conocidos como Jessica Chastain o Bill Hader.

Jess Weixler en 'Vagina Dentata' | seestrena.com

En 'It: Capítulo 2' Jess Weixler será Audra, una actriz y modelo con la que está casado Bill, a la que el personaje interpretado por James McAvoy le pide que se quede en casa mientras él viaja a Derry, en Maine, ante la amenaza del regreso de Pennywise. Ella desoye su consejo y va al pueblo maldito, donde pronto es capturada por el payaso diabólico y utilizada como cebo.

La nueva película de Muschietti acaba de comenzar el rodaje, como ya se han encargado de confirmar James McAvoy y Jessica Chastain, y llegará a los cines en septiembre de 2019.

Publicidad