Se Estrena » Noticias

ÉXITO DE TAQUILLA EN EEUU

'El último exorcismo', lo nuevo del discípulo de Tarantino

Eli Roth presenta su nuevo proyecto, esta vez como productor. 'El último exorcismo' es una historia de terror y suspense rodada como un falso-documental, que mucho difiere de su ya aclamada ópera prima 'Hostel'.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 29.10.2010 13:11

Del mismo modo que Eli Roth llegó de la mano de Tarantino para producir, distribuir y promocionar con su nombre la brutal Hostel, ahora el alumno se ha convertido en maestro y apadrina 'El último exorcismo' de Daniel Stamm.

El film cuenta la historia de Cotton Marcus, un reverendo que se pasa el día ayudando a los devotos a través de plegarias. En un intento de mostrar su labor en la Iglesia, invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista. Pero su fe pronto se ve puesta a prueba, cuando el padre de una chica, presa de una posesión demoníaca, hace que se enfrente cara a cara con el mismísimo diablo.

Patrick Fabian, que da vida al exorcista, y Ashley Bell, encarnando a la pobre chica endemoniada, encabezan un reparto desconocido que renuncia al histrionismo como instrumento principal a la hora de actuar.

Del mismo modo que 'Paranormal Activity', 'REC' o 'El proyecto de la Bruja de Blair', la película se decanta por el falso-documental como técnica narrativa. Un instrumento que ha dado grandes frutos en taquilla, pero que debido a su excesivo uso está perdiendo efectividad poco a poco.

Publicidad