'Divergente' se pasa a la televisión

'Divergente' se pasa a la televisión

La última parte de la saga 'Divergente' se estrenará directamente en televisión

La cuarta y última parte de la saga 'Divergente' cancela su estreno en cines y se reinventa como una película de televisión, con la posibilidad de ampliar el universo de la saga a través de una serie con un nuevo reparto.

Divergente
Divergente | seestrena.com

El estreno previsto para junio de 2017 de 'Divergente: Ascendente' se ha cancelado en vistas de realizar la última película de la saga en concepto de una película tv movie con la posibilidad de ampliar el universo de la mano de una serie de spin-off.

Esta noticia que llega de la mano de la productora Lionsgate pone en duda la decisión de esta de dividir la última novela de la saga en dos partes siguiendo el ejemplo de sagas como 'Harry Potter' o 'Los Juegos del Hambre'.

Aunque las dos primeras películas de la franquicia funcionaron muy bien en taquilla, fue el estreno de la tercera (y primera parte del final de la saga) 'Divergente: Leal' la que se estrelló tanto con el público mayoritario como con la crítica.

Aunque la idea de Lionsgate es terminar la última película en la pequeña pantalla con el cast original e introducir un nuevo reparto para continuar la historia a través de una serie, los actores no están todavía comprometidos con el nuevo proyecto, lo que deja a todos los fans preocupados.

La tv movie estará a cargo del director Lee Toland Krieger, director de 'El secreto de Adaline'. Lionsgate no ha confirmado más detalles.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.