ObjetivoTV » Cine

El guión será escrito por J.K. Rowling

ÚLTIMA HORA: ¡Se amplía el universo de Harry Potter con más películas!

¿Pensaste que ya no volverías a ver el universo del mago adolescente en la gran pantalla? Pues no. Warner Bros. y J.K. Rowling. se encuentran trabajando en un proyecto basado en el libro de texto 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el manual del que estudiaban los estudiantes de Hogwarts en la saga del mago adolescente y que Rowling también lanzó al mercado pero bajo el pseudónimo de Newt Scamander.

Publicidad

El manual 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Warner Bros. y la escritora J.K Rowling quieren seguir expandiendo el universo de Harry Potter con una nueva película, que no será ni precuela ni secuela de la historia que protagonizó Daniel Radcliffe. Se trata de un spin-off del manual 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', aquel libro de texto que usaban los aprendices de mago en Hoghwart para aprender sobre mágicas creaturas y que la autora lanzó al mercado bajo el pseudónimo de Newt Scamander.

El personaje principal del filme será el autor en ficción de esta obra literaria, Newt Scamander. Y su historia empezará en Nueva York sesenta años antes de la aparición de Harry Potter. La propia J.K. Rowling se encargará de escribir el guión.

Aunque todavía no se ha dicho ninguna palabra sobre la fecha de estreno ni de rodaje, no cabe duda de que estará en la mira de todos durante los próximos meses.

¿Qué actor encarnará a Scamander? ¿Se unirá a la lista de los grandes thrillers pautados para el verano 2015?

Publicidad