EL RODAJE COMENZARÁ ESTE VERANO

EL RODAJE COMENZARÁ ESTE VERANO

La última ‘Fast and Furious’ se estrenará en julio de 2014

Vin Diesel, Paul Walker y el resto de conductores furiosos se pondrán de nuevo a trabajar este verano para poner en marcha la séptima entrega de la saga, para la que Universal ya ha puesto fecha de estreno en 2014. James Wan, el director de 'Saw', será el encargado de poner la firma a la que será la séptima y última entrega de 'Fast and Furious'.

Paul Walker y Vin Diesel en 'Fast and Furious 6'
Tráiler Fast and Furious 6' | seestrena.com

Parece que ahora los que pisan en el acelerador son los productores de Universal, que en poco menos de dos semanas han puesto en marcha y en el calendario la que se supone que será la entrega que echará el cierre a 'Fast and Furious'.

La séptima entrega de la saga automovilística llegará a la cartelera el próximo 11 de julio de 2014, de nuevo con Vin Diesel, Paul Walker y el resto de conductores furiosos.

Además 'Fast and Furious 7' llegará a los cines con la firma de un nuevo director, después de que Justin Lin decidiese sucumbir a la presión de dejar bien atada la sexta película (que tiene previsto su llegada a las carteleras este 24 de mayo).

James Wan, el director 'Saw' o 'Insidious', será el encargado de poner de nuevo en marcha la máquina de hacer dinero que supone cada nueva entrega de 'Fast and Furious': Las cinco partes anteriores de la saga que relata las azarosas andanzas de Toretto y cía recaudaron en taquilla más de 1.550 millones dólares.

Solo la última película (Fast Five), que también contaba en su reparto con Dwayne 'The Rock' Johnson y la actriz española Elsa Pataky, amasó más de 600 millones.

seestrena.com | Madrid | 17/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.