ObjetivoTV » Cine

POSA CON PACO LEÓN PARA FHM

Twitter censura la portada del desnudo de Kira Miró

¿Es tan obscena la portada de la publicación masculina? La respuesta es sí, al menos para Twitter. Paco León vio como la red social retiraba de su cuenta la portada de FHM en la que Kira Miró aparece sin prenda de ropa alguna. Ambos actores promocionan así 'No lo llames amor... Llámalo X', una divertida comedia que parodia el cine porno. Aquí puedes ver el making of de la sesión.

Publicidad

La polémica portada de FHM

Tomadas como paradigma de la libertad de expresión, en las redes sociales también existe la censura. Paco León se ha tenido que enfrentar al filtro de la red social de los 140 carácteres cuando publicó "en primicia mundial" la portada de la revista FHM. Twitter no tardó en retirar la imagen, en la que Paco León, luciendo un impecable traje, abraza a una Kira Miró que posa como Dios la trajo al mundo.

"Me han borrado la foto... por obscena?!", se queja el actor en su cuenta. Paco León es el primer hombre de portada en la historia de la revista masculina. Ambos actores, habituales en comedias patrias, promocionan su último trabajo, 'No lo llames amor... Llámalo X', con un reportaje fotográfico subido de tono en las páginas interiores del que ya pudimos ver un 'making of'.

"Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada", tuiteó Paco León. Al parecer, la censura podría provenir de los usuarios de Yfrog, la herramienta de Twitter para publicar imágenes, que podrían haber solicitado la retirada de la imagen por considerarla inapropiada. El actor llegó a recibir el apoyo de Santiago Segura, usuario activísimo de la red social. "Pues a mí me parece que está muy bien no sé por qué la han censurado, se ven cosas muchísimo peores. Era lógico, ¿a quién se le ocurre salir vestido?", tutiteó el director de Torrente.

 

Publicidad