ObjetivoTV» Cine

DE BEN A KYLO REN

¿Tuvieron la culpa? La dura crítica de Adam Driver a sus padres en 'Star Wars'

La última trilogía de'Star Wars' acabó en 'El ascenso de Skywalker', pero aún hay mucho que decir sobre los cabos sueltos de las películas y por qué los personajes actúan de esa manera. Adam Driver cree tener la respuesta sobre Kylo Ren.

Han Solo y Kylo Ren

Han Solo y Kylo RenDisney

Publicidad

Una de las cosas que quizá los fans de 'Star Wars' echaron más en falta fue tener más contexto sobre la infancia de Kylo Ren, y de cómo pasó de ser Ben Solo al Lado Oscuro.

A todo esto, hasta ahora no conocíamos la opinión de Adam Driver, el actor que le interpreta. Pero eso ha cambiado, gracias a unas declaraciones de Lev Grossman, autor de 'The Magicians', en la que ha contado el parecer del actor.

Según ha contado Grossman en una entrevista a Inverse, Adam Driver que cree que tanto Han Solo como Leia estaban tan absortos en sí mismos como héroes que fueron incapaces de ser unos padres atentos para el "joven y tierno" Ben Solo, tal y como necesitaba.

"Realmente no había mucho de eso en la película", agregó Grossman. "Así que creo que tenemos que asumir que su infancia fue una mierda", apunta Grossman, refiriéndose a 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Aunque según nos cuenta la última trilogía Kylo Ren giró hacia el Lado Oscuro después de despertarse y encontrar a Luke Skywalker intentando matarlo, parece que su trauma emocional y su ira comenzaron mucho antes; posiblemente derivado de unos padres "absortos en sí mismos" que no estaban lo suficientemente atentos para el joven Ben Solo.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Publicidad