Descontrol por Navidad

Descontrol por Navidad

Tus ganas de fiesta aumentarán con el tráiler de 'Office Christmas Party'

Paramount Pictures y DreamWorks han lanzado el primer tráiler de la película protagonizada por Jason Bateman y Jennifer Aniston. Una comedia que narra la historia de la descontrolada fiesta de Navidad de una empresa.

El primer tráiler de 'Office Christmas Party' ya ha salido a la luz. Y es una auténtica locura. La película, dirigida por Josh Gordon y Will Speck, narra la historia de una empresa que, a punto de cerrar, organiza una fiesta épica de Navidad para conseguir a un gran cliente.

Jennifer Aniston, la antipática CEO de la compañía, intentará por todos los medios cancelarla. Sin embargo, la fiesta, no solo se celebrará en la navideña fecha, sino que se convertirá en todo un descontrol con mucha locura de por medio.

La comedia, que cuenta también con los actores Kate McKinnon, T.J. Miller, Jillian Bell, Rob Corddry o Olivia Munn, entre otros, se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.