ObjetivoTV» Cine

LO NUEVO DE QUENTIN TARANTINO

La turbia razón por la que Bruce Lee será un personaje sospechoso en 'Once Upon a Time in Hollywood' de Tarantino

'Once Upon a Time in Hollywood' está en pleno rodaje. La película de Tarantino tratará sobre el asesinato de Sharon Tate a manos de los miembros de la Familia Manson. Sabemos que era habitual que Bruce Lee visitara la casa de los Polanskipor la estrecha relación que le unía a Tate. La noche de los terribles acontecimientos, Lee estuvo apunto de ir, pero al final no acudió. Un rumor muy oscuro sobre el experto en artes marciales podría tener algo que ver con su fichaje.

Brad Pitt, Bruce Lee y Leo DiCaprio

Brad Pitt, Bruce Lee y Leo DiCaprioSeEstrena

Publicidad

Quentin Tarantino ha fichado por Mike Moh para que interprete al mítico Bruce Lee en 'Once Upon a Time in Hollywood', una cinta que estará ambientada en el asesinato de Sharon Tate(Margot Robbie), la esposa deRoman Polanski, a manos deCharles Manson.

La terrible muerte de Tate ocurrió cuando la actriz estaba en una pequeña cena en su casa con tres amigos, cuando la Familia Manson se coló en el chalet, acabando con la vida de todos, además del bebé de ocho meses que llevaba en su vientre. Bruce Leeestuvo a punto de acudir a esa fiesta, pero finalmente no pudo ir. El experto en artes marciales mantenía una buena relación con Polanski y su mujer, además, Lee comenzó a darle clases de artes marciales a Tate para la película 'La mansión de los siete placeres'.

Después de los asesinatos, Polanski intentó dar caza al asesino, ya que en un primer momento no se supo que los Manson fueron los autores de los crímenes. El director casi se vuelve loco con la investigación, incluso llegó a estudiar la caligrafía de las personas de su entorno para compararlas con la palabra 'pig' que los asesinos habían dejado escrito en su casa. Pero, lo más turbio de todo fue que llegó a investigar a fondo a Bruce Lee, puesto que el actor había perdido unas gafas y curiosamente en la escena del crimen habían aparecieron unas.

Cuando finalmente se supo que fueron los Manson los autores del atroz crimen, un oscuro rumor comenzó a cobrar fuerza en torno al asesinato de Sharon Tate. La teoría estaría relacionada con que Polanski habría organizado el crimen, después de que descubriera que el niño que esperaba su mujer era de Lee.

Todavía no conocemos qué enfoque le dará Tarantino a la película, lo que está claro es que estará protagonizada por la mejores estrellas de Hollywood. Junto a Robbie, se unirán Brad Pitt, que interpreta a Cliff Booth, el doble de acción de Rick Dalton, el personaje de Leonardo DiCaprio, que es un actor de western que será vecino de Tate. Al Pacino,Dakota Fanning,Clifton Collins Jr.y Luke Perry entre otros.

La película se estrenará el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Publicidad