YA PUEDES VERLO

YA PUEDES VERLO

Trump hizo este tráiler de una película falsa para Kim Jong-un: 'Dos hombres, dos líderes, un destino'

Donald Trump quiso convencer a Kim Jong-un con este tráiler épico al estilo de Hollywood que les muestra a los dos como los salvadores de la civilización. Y parece que lo consiguió. Ahora puedes verlo tú también.

Kim Jong-un junto a Donald Trump
Kim Jong-un junto a Donald Trump | Gtres

Es conocido por todos el gusto de Donald Trump por los realities y la fantasía dramática en general, aunque en Hollywood el presidente de los EEUU no esté precisamente bien visto (la última prueba ha sido el discurso de Robert de Niro). Ahora ha creado un tráiler falso para convencer a Kim Jong-un, y no tiene desperdicio.

"Lo teníamos preparado. Se lo he mostrado al final de la reunión y creo que le ha encantado". Así se refería Donald Trump al vídeo que, a modo de tráiler de una película falsa, habían creado para convencer a Kim Jong-un, el líder norcoreano.

 

El tráiler, de cuatro minutos de duración, retrata a Trump y Kim como héroes. "7.000 millones de personas habitan el planeta Tierra. De los que viven hoy, solo un pequeño número dejará un impacto duradero, y solo unos pocos tomarán decisiones o tomarán medidas para renovar su patria y cambiar el curso de la historia". ¿Adivinas de quién hablan?

El vídeo, hecho por 'Destiny Productions', es todo un tráiler de acción con música épica, que Trump mostró a Kim Jong-un en su iPad y que ahora puedes ver tú.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

6 películas de Hollywood con escenas sadomasoquistas que van mucho más allá de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 15:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.