ObjetivoTV» Cine

EL TAMAÑO DE 'IRON MAN'

Los trucos de Marvel para que Robert Downey Jr. parezca mucho más alto que Gwyneth Paltrow (sin serlo)

Dentro del mundo del cine muchos son los recursos que se utilizan dentro de la industria para que las cosas parezcan lo que no son, como por ejemplo que una actor de la impresión en pantalla que es más alto que en la realidad. Como es el caso de Robert Downey Jr. en Iron Man quien tuvieron que realizar una serie de trucos para que no se notara que Gwyneth Paltrow medía más que el actor.

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow en 'Iron Man'

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow en 'Iron Man'Marvel

Publicidad

Dentro del universo de Marvel uno de los superhéroes más queridos es, sin lugar a dudas, Iron Man interpretado por el actor Robert Downey Jr. Pero durante todo este tiempo se ha intentado ocultar una realidad del intérprete en sus películas, y es que no es tan alto como parece.

Como todos sabemos, Robert Downey Jr. comparte protagonismo en la cinta con Gwyneth Paltrow quien da vida a Pepper Potts. Una pareja que nos ha encandilado a todos en la gran pantalla aunque no todo es lo que parece.

Y es que Gwyneth es más alta en la realidad que Robert, un detalle que no percibes a simple vista hasta que un usuario de Reddit Giff95 ha desvelado los trucos que utiliza el intérprete para disimilar su altura.

Uno de ellos es que la actriz va descalza durante muchos momentos del rodaje lo que hace que su altura no aumente. Pero, además, Downey Jr. suele utilizar alzas para ganar unos centímetros más.

Publicidad