Muchas son las medidas que gran parte de la población está llevando a cabo para evitar que el coronavirus se expanda y poder reducir sus graves consecuencias.

Una de las más importantes es el confinamiento, que todos nos quedemos en casa para que no nos contagiemos y así no extender el virus entre la gente que nos rodea.

Junto a la cuarentena, otro de los puntos esenciales que hemos aprendido es a limpiarnos correctamente las manos, ya que es uno de los factores fundamentales en esta pandemia.

Pero, de entre todos los vídeo que hemos visto enseñándonos a lavarnos las manos uno de los más desconcertantes es el de Dakota Johnson, la protagonista de la saga 'Cincuenta Sombras'.

La actriz le mandó este vídeo a su compañera de profesión Olivia Wilde quien ha sido la encargada de difundirlo a través de sus cuenta de Instagram. En el vídeo aparece Dakota en su cocina mientras nos explica el procedimiento perfecto para lavarnos las manos pero hay un truco oculto.

En el vídeo de arriba te lo explicamos.

Seguro que te interesa:

El depravado regalo de Jamie Dornan a Dakota Johnson cuando terminaron 'Cincuenta Sombras' que no gustó nada a la actriz