EN EL DÍA DEL MEJOR AMIGO

EN EL DÍA DEL MEJOR AMIGO

Trolleo extremo: Ryan Reynolds se burla de Jake Gyllenhaal y recibe un zasca de Hugh Jackman

El tándem Reynolds, Jackman y Gyllenhaal ha vuelto a la carga. Los actores han celebrado el Día del Mejor Amigo de la mejor forma que saben: burlándose públicamente unos de otros para delicia de los fans.

Se Estrena
  Madrid | 10/06/2019
Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Ryan Reynolds y Hugh Jackman | Getty

Todo empezó cuando Ryan Reynolds, el mayor instigador de Hollywood, decidió utilizar una foto suya con Hugh Jackman para celebrar el Día del Mejor Amigo. Hasta ahí bien, si no fuera porque el texto era una pulla directa al tercero en discordia, Jake Gyllenhaal.

"¡Feliz #DíaDelMejorAmigo a Jake Gyllenhaal! (No sale en la foto)".

Parece que el actor de 'Deadpool' aún no ha superado la jugarreta que le gastaron en Navidad. Por su parte, Hugh Jackman tambien echó leña al fuego publicando una foto del mismo momento, pero en la que parece intentar zafarse de un emocionado Reynolds. Y por supuesto sin que faltase el guiño a Jake.

"Acosador de nivel 4. #díadelmejoramigo #holaJake".

La respuesta de Jake Gyllenhaal fue muy esperada, y no decepcionó. El actor subió una instantánea junto a Jackman dándole a Reynolds de su propia medicina.

"Feliz #DíaDelMejorAmigo a Ryan Reynolds (no sale en la foto)".

· · ·

Seguro que te interesa

El vergonzoso momento en el que Gwyneth Paltrow descubre que aparecía en ESTA película de Marvel

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.