ObjetivoTV » Cine

RECORDANDO A SU AMIGO

"No ha pasado un día...": La tristeza de Vin Diesel en el séptimo aniversario de la muerte de su amigo Paul Walker

Son muchos los mensajes que se han compartido en memoria de Paul Walker con motivo del séptimo aniversario de su muerte. Como es el caso de su amigo y compañero en 'Fast and Furious', Vin Diesel, ha querido recordarle con una emotiva publicación.

Publicidad

Este 30 de noviembre de 2020 se cumplían 7 años desde que se produjo ese fatídico accidente que acabó con la vida de Paul Walwer. El actor de 'Fast and Furious' moría a los 40 años tras chocar el coche que conducía contra un árbol y un poste eléctrico.

Walker está siempre en la memoria de todos sus seres queridos y hoy, no iba a ser menos. Así, ha sido muy emocionante el mensaje que ha compartido su hija Meadow Walker con todos sus seguidores. La joven quien solo tenía 15 años cuando perdió a su padre suele compartir muchos recuerdos del actor a través de Instagram.

Otro de los homenajes más señalados que el intérprete ha recibido hoy ha sido el de su amigo y compañero en 'Fast and Furious' Vin Diesel quien ha publicado un sentido mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia.

A pesar de que él ya no está entre nosotros, queda claro que su recuerdo permanece vivo entre aquellos que disfrutaron de su presencia y de su trabajo.

Seguro que te interesa:

"Un día para recordar con tristeza": Meadow publica la foto más tierna junto a su padre, Paul Walker, en el séptimo aniversario de su muerte

Publicidad