¿SE SACRIFICARÁ EN 'VENGADORES 4'?

¿SE SACRIFICARÁ EN 'VENGADORES 4'?

La triste teoría sobre la "tortura" de Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War' que te romperá el corazón

Puede que Iron Man haya sobrevivido al chasquido de Thanos, pero según la teoría de un fan del incomparable Tony Stark, esto podría haber sido lo peor que le podía ocurrir al millonario.

Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'
Iron Man en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Los eventos de la Batalla de Nueva York tuvieron un gran impacto alrededor del mundo, pero sobre todo para Tony Stark, que parecía llevar el peso de esa responsabilidad sobre los hombros.

Iron Man ha vivido durante seis años con la angustiosa sensación de que algo terrible estaba por venir, y ha intentado por todos los medios prepararse para ello, sin ser comprendido en ocasiones por sus propios compañeros. Así se lo vuelve a explicar a Doctor Extraño en 'Vengadores: Infinity War'.

En 'Vengadores: La Era de Ultrón', los poderes telepáticos de la Bruja Escarlata hicieron que Stark tuviera una perturbadora visión en la que veía a todos los Vengadores derrotados, rotos por la amenaza que él creía que estaba por llegar. Lo peor es cuando un moribundo Capitán América le agarraba y le decía "podías habernos salvado".

Ahora, esa visión se ha hecho realidad, por así decirlo, mientras él no hizo suficiente para evitarlo y tiene que ver cómo se borran de la existencia sus amigos y su protegido, el joven SpiderMan. Por no hablar de que no sabemos/sabe qué ha pasado con su prometida, Pepper.

¿Fue esta tortura una decisión intencional de Thanos? Recordemos que antes de atravesarlo con su propio arma el Titán le dice una críptica frase: "espero que te recuerden".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El gran spoiler de 'Vengadores 4' que se ha filtrado por Robert Downey Jr.

seestrena.com | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.