ObjetivoTV » Cine

HA MUERTO A LOS 56 AÑOS

La triste despedida de Ana de Armas a Broselianda Hernández tras morir ahogada en una playa de Miami

La actriz cubana Broselianda era encontrada muerta en una playa de Miami tras morir ahogada a los 56 años. Ahora Ana de Armas ha querido despedirse así de ella.

Publicidad

La reconocida actriz cubana de teatro, cine y televisión Broselianda Hernández falleció este miércoles en Miami a los 56 años, supuestamente ahogada en una playa. "No hubo signos aparentes de violencia. La causa de su muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense", señaló Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach.

Hija de la prestigiosa crítica teatral cubana Rosa Ileana Boudet, la actriz nació en La Habana en 1964 y se graduó en Actuación en el Instituto Superior de Arte (ISA) en 1987. La intérprete de películas como 'Una rosa de Francia' y 'Cosas que dejé en La Habana', ambas del español Manuel Gutiérrez Aragón, trabajó en la televisión y en el teatro en grupos como Buscón, Buendía y El Público.

Los cubanos la recuerdan, sin embargo, por sus papeles televisivos en 'Cuando el agua regresa a la tierra' y 'Las honradas', y por los filmes 'Barrio Cuba' (2005), bajo la dirección de Humberto Solás.

Son muchos los actores de su país que han publicado mensajes en su honor tras conocer la triste noticia de su fallecimiento. Una de ellas ha sido Ana de Armas, que trabajó junto a Broselianda y que ha querido enviar este mensaje que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Hollywood no es mi vida": Ana de Armas se sincera sobre la fama y la vida más allá de la actuación

Publicidad