"Me acaban de dar la mejor noticia: me vuelvo a casa", dice emocionado Tristán Ulloa al comienzo de su vídeo, donde ha relatado su sobrecogedora experiencia ingresado en el hospital por coronavirus.

Ahora, después de cinco días, Tristán ha recibido el alta y lo primero que ha querido hacer es dar las gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor, que "se lo merece todo", así como a todo el mundo que le ha mostrado una gran oleada de apoyo en estos días. "Me he sentido muy arropado", asegura.

"Ha habido momentos jodidos", reconoce emocionado. "Pero he ido remontando, las defensas han subido y parece que ya he doblado la curva de los huevos".

Afortunadamente, el actor dice que tiene "mucha energía y muchas ganas de abrazaros a todos" y también ha querido arrojar luz sobre las "condiciones en las que trabaja" el personal sanitario, que asegura "no son normales".

"Es muy tercermundista todo. He pasado por silla en un pasillo, una butaca con gente muy mayor compartiendo tiritonas y miedos...", relata antes de romper a llorar de la emoción.

Puedes ver el vídeo al completo a continuación.