ACUERDO DE DITRIBUCIÓN CON LA PRODUCTORA DE STEVEN SPIELBERG

ACUERDO DE DITRIBUCIÓN CON LA PRODUCTORA DE STEVEN SPIELBERG

TriPictures y DeAPlaneta se alían para traer las películas de DreamWorks a España

Esta semana dos importantes compañías de cine en España, TriPictures y DeAPlaneta han firmado un valioso contrato de cooperación con una de las más sólidas empresas de cine, DreamWorks.

TriPictures y DeAPlaneta se alían con DreamWorks
TriPictures y DeAPlaneta se alían con DreamWorks | seestrena.com

Las productoras TriPictures y DeAPlaneta de España han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración que contempla la distribución de películas de DreamWorks Studios en nuestro país, según informan esta semana las distribuidoras.

El acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración ya existente entre DreamWorks Studios y Mister Smith Entertainment, compañía de David Garret.

Tanto el CEO de TriPictures, Felipe Ortiz, como el director general de DeAPlaneta, Ignacio Segura, han asegurado que ambas compañías están "muy ilusionadas con esta colaboración", destacando el "honor" que supone "hacer negocios con DreamWorks, uno de los estudios de cine más emblemáticos".

En este sentido, han hecho alusión a las "ganas de compartir éxitos con Steven Spielberg, Stacey Snider y Jeff Small, y con todo el equipo de DreamWorks", además de dar las gracias al equipo de Mister Smith "por contribuir a la formalización de este acuerdo".

Seestrena.com | Madrid | 07/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.