ObjetivoTV » Cine

PREMIERE 'JESUS HENRY CHRIST'

Tribeca acoge el regreso de Julia Roberts

Julia Roberts promociona en el Tribeca Film Festival de Nueva York la comedia 'Jesus Henry Christ'. La cinta está dirigida por Dennis Lee y la ex-novia de América es la encargada de la producción ejecutiva. Como adelanto del film os dejamos las primeras imágenes que nos han llegado.

Publicidad

La guapa Julia Roberts asistió junto a Robert De Niro, fundador del Tribeca Film Festival, a la premiere en Nueva York de 'Jesus Henry Christ'.

Roberts ha decidido dar un cambio a su vida, ha vuelto a ser rubia y ha dejado de lado su faceta de actriz.  En esta ocasión se encarga de la producción de esta cinta a través de su compañía Red Om Films, mientras que Dennis Lee ('Luciérnagas en el jardín') la dirige y ha escrito el guión.

El film es una comedia acerca de la historia de Henry James Hermin, un niño nacido por fecundación in vitro, que ha sido criado por una feminista mujer de izquierdas que no ha sabido transmitirle el amor de una madre por su hijo, por lo que éste decide salir en busca de su padre biológico.

Toni Collete y Michael Sheen son los actores protagonistas y dan vida respectivamente a la madre feminista y el 'perdido' padre biológico.

Publicidad