Se Estrena » Noticias

AMOR POR DOQUIER

El triángulo amoroso de 'Los Eternos' que tiene a Kit Harington y Richard Madden como protagonistas

Sin duda 'Los Eternos' supondrá un antes un después en el Universo Cinematográfico de Marvel. En ella veremos todo un nuevo mundo con unos extraterrestres inmortales como protagonistas, y dentro del gran elenco formado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington y muchos más, habrá un particular triángulo amoroso.

Kit Harington y Richard Madden en 'Juego de Tronos'

hbo Kit Harington y Richard Madden en 'Juego de Tronos'

Publicidad

En una entrevista para la edición italiana de Vanity Fair a Gemma Chan, actriz que interpreta a Sersi en 'Los Eternos', ha dejado caer que veremos un triángulo amoroso.

"Esta es la historia de un grupo de extraterrestres inmortales que llegaron a la Tierra hace 7.000 años, por lo que la trama tiene lugar en un periodo de tiempo muy largo. Sersi es la que tiene más afinidad con los humanos e incluso está involucrada en dos historias de amor, lo cual es una novedad absoluta para los eventos de Marvel y una de las razones que me atrajeron de este proyecto".

Aunque Gemma Chan no ha indicado con qué personajes mantendrá estas relaciones que constituirían un triángulo amoroso, ya sabemos por los cómics que su rol mantiene una relación con el de Kit Harington, Caballero Negro.

El otro integrante de este 'drama' parece que será Richard Madden, que interpreta a Ikaris. Esta relación a tres podría extenderse a través de los siglos.

Mientras tanto, 'Los Eternos' continúa con su producción, que como ya aventuró Kevin Feige, será "muy cara". "Estamos haciendo esta película porque creemos en la visión de Chloe Zhao (su directora) en lo que pueden hacer esos personajes y creemos que hay que continuar creciendo y evolucionando y cambiando el género".

Seguro que te interesa:

'Los Eternos': Todo lo que necesitas saber sobre Thena, el personaje de Angelina Jolie

Publicidad