ObjetivoTV» Cine

LA AUTORA DE 'HARRY POTTER' Y 'ANIMALES FANTÁSTICOS'

Las tres palabras por las que J.K. Rowling está en boca de todo el mundo

La famosa escritora J.K. Rowling también es la autora del tuit que ha revolucionado Internet. La creadora de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos' ha hecho una escueta pero tajante declaración respecto a la concepción que algunos tienen sobre el éxito profesional, y ha causado mucho revuelo en Twitter.

J.K. Rowling

J.K. RowlingGTRES

Publicidad

J.K. Rowling es mundialmente conocida por ser la creadora de las sagas de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos', y quién mejor que ella para hablar del éxito. La escritora ha causado un gran revuelo en la red social de Twitter debido a su tajante respuesta a un tuit de la cuenta de asesoramiento empresarial Inc..

El comentario decía que "las personas más exitosas del mundo comienzan su día a las cuatro de la mañana". Y Rowling, que es una de las personalidades con más éxito profesional de los últimos años, no ha podido resistirse y ha querido dar su opinión al respecto:

Su respuesta podría traducirse como "que os den". Tan sólo con tres palabras la escritora ha revolucionado la red social y han sido muchos los usuarios que han coincidido con ella. El tuit de Rowling ya lleva casi medio millón de "me gusta" y unos setenta mil retweets.

¿Qué opinas al respecto?

Publicidad