DESPUÉS DE LA SALIDA DE JUSTIN LIN

DESPUÉS DE LA SALIDA DE JUSTIN LIN

Tres candidatos en la carrera por dirigir 'Fast & Furious 7'

Cuando todavía estamos esperando a que llegue a nuestras pantallas la sexta entrega, ya etsá en marcha el rodaje de 'Fast & Furious 7'. Aunque después de la salida del proyecto de Justin Lin hay que buscar director que lleve la batuta. Ya tenemos tres nombre en la terna: Jeff Wadlow, Brad Furman y Harald Zwart. Os detallamos quiénes son.

Parte de 'Fast and Furios 6' se ha rodado el Tenerife
¿Volverán a repetirse las carreras ilegales de coches? | seestrena.com

Hace unos días Vin Diesel anunciaba en su página de Facebook que tras un pase previo de Fast & Furious 6 la acogida del público había sido muy buena y confirmaba el rodaje de una próxima entrega. Poco depués, Justin Lin, director de las cuatro últimas cintas de la saga informaba a la productora que no continuaría en la séptima.

Ante esto se abre la veda a las especulaciones sobre quién será el nuevo director. Latino Review asegura que el duelo está entre tres candidatos:  En primer lugar Jeff Wadlow, director de 'Rompiendo las reglas' y de la última entrega de 'Kick Ass' (también de Universal). Además ha participado en el guión de esta última y de la serie Bates Motel, precuela de la mítica Psicosis.

Por otro lado Brad Furman, que dirigió a Matthew McConaughey en 'El Inocente' y que recientemente ha estado detras de 'Runner, Runner' con Ben Affleck y Justin Timberlake, que se estrenará en septiembre.

El tercero en discordia es Harald Zwart, que estuvo detrás del último remake de 'Karate Kid' con Jackie Chan y Jaden Smith. Últimamente se ha encargado de la adaptación a la gran pantalla de la primera parte de la trilogía literaria 'Cazadores de Sombras'.

No tardaremos mucho en saber la respuesta ya que Universal ha anunciado que tendrá una decisión pronto. De hecho el rodaje comenzaría este mismo verano en Los Ángeles, para tener así la cinta lista para verano de 2014.

'Fast & Furious 6' se estrenará el 24 de mayo y volverá a tener como protagonistas a Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson. Además volverá a contar de nuevo con la española Elsa Pataky.

EP | sestrena.com | Madrid | 29/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.