ObjetivoTV » Cine

NADA DE DOBLES DE ACCIÓN

"Caí redondo al suelo": El tremendo puñetazo real de Chris Hemsworth (Thor) a Tom Hiddleston (Loki) en ‘Vengadores’

¿Cómo fue para Tom Hiddleston sentir cómo le golpeaba Chris Hemsworth en la cara? Lo ha contado él mismo y la anécdota no tiene desperdicio.

Publicidad

El actor Tom Hiddleston ha visitado recientemente 'The Late Show', el programa de Stephen Colbert, donde ha contado que soportó un fuerte puñetazo de manos de Chris Hemsworth durante el rodaje de la primera película de los Vengadores, allá por 2012.

En el Universo Cinematográfico Marvel Tom Hiddleston ha interpretado al esquivo y voluble Loki, el hermano de Thor, a quien da vida Chris Hemsworth.

Durante la entrevista en el programa el artista ha contado que en una secuencia de 'Vengadores' "Thor tenía que golpear a Loki en la cara y yo llevaba los cuernos, que pesan más de 13 kilos".

Tras intentar falsear el golpe durante algunas tomas, Tom Hiddleston pensó que para que pareciera convincente tenía que pegarle de verdad, así que le dijo a Chris Hemsworth "creo que deberías pegarme en la cara de verdad".

¿El resultado? "Caí al suelo redondo, como una piedra", afirma entre risas Hiddleston. En el vídeo de arriba encontrarás todos los detalles de la escena.

Seguro que te interesa:

El Vengador más fuerte: La imagen que desvela la victoria de Thor sobre Capitán América y Iron Man

Publicidad