ObjetivoTV» Cine

UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA

El tremendo error de continuidad en la batalla final de 'Vengadores Endgame' que nadie había visto hasta ahora

'Vengadores: Endgame' es considerada como una obra maestra, la película da fin a una trama de once años de una manera magistral y los fans aún siguen emocionados con los acontecimientos finales de 'Los Vengadores'. Aunque en una película de tres horas es muy fácil que se te cuele un error, como ha pasado con Doctor Strange.

Iron Man en una escena de 'Vengadores: Endgame'

Iron Man en una escena de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' se ha convertido en la película más taquillera de la historia, culminando una de las tramas que más personas ha conseguido conquistar. La emoción por el final aún sigue muy viva, más aún tras la salida de la película en formato físico que puedes comprar pinchandoaquí.

Muchos fans ya han disfrutado de la película en sus casas y han podido investigar mucho sobre todos los easter eggs que contiene el filme. Pero cuando buscas este tipo de cosas también puedes encontrar errores, porque por muy pulida que esté 'Endgame', tiene unas cosas que no se deberían haber permitido.

Esta vez, este error es para el personaje de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, en la última batalla con Thanos. El error ha sido encontrado por el usuario de Instagram ironman.tw, y es que la primera aparición del Hechicero Supremo cuando los portales se abren se le ve sin el Ojo de Agamotto, como debería ser, porque Thanos rompe el Ojo en 'Infinity War'.

Pero cuando el Capitán América dice la famosa frase: "Vengadores, reuníos", y la cámara enfoca a Strange, este porta el Ojo de Agamotto como si nada hubiese ocurrido. Claramente es un pequeño error que se le pasó al equipo de producción, muy posiblemente porque ambas películas se rodaron a la vez.

Pero algunos fans han intentado darle un poco de sentido con diferentes teorías que aún no tiene apoyos sólidos, pero los fans de Marvel necesitan ponerle pies y cabeza a todo lo que ocurre. A lo que otro fan contestaba a la publicación: "Es una película de fantasía, dejad de buscar explicaciones lógicas para todo".

····

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': Se desvela un momento nunca visto de Capitán América levantando a Mjolnir, el martillo de Thor

Publicidad