¿SALDRÁ FINALMENTE LOBEZNO EN 'DEADPOOL'?

¿SALDRÁ FINALMENTE LOBEZNO EN 'DEADPOOL'?

La tregua ha llegado: La imagen de Hugh Jackman y Ryan Reynolds con la que hacen el "anuncio más asombroso" que podías esperar

Hugh Jackman y Ryan Reynolds han hecho una tregua que han informado a través de una significativa imagen que han compartido ambos en sus redes sociales. Una instantánea con la que han hecho "anuncio más asombroso" que podías esperar. ¿Será un cameo de Lobezno en 'Deadpool'? Dale al play y descúbrelo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/01/2019

Ryan Reynolds es el rey del trolleo en las redes sociales y muchas son las bromas que le suele dedicar a sus compañeros en Marvel, especialmente a Hugh Jackman. Durante los últimos meses el actor no ha parado de fulminar al australiano con mensajes para intentar convencerle para que aparezca Lobezno en la tercera entrega de 'Deadpool'.

Ahora, ambos intérpretes han compartido una imagen en sus redes sociales con la que anuncian que han firmado una tregua y que ha está revolucionando a todos sus seguidores. Para saber de qué se trata dale play al vídeo y descúbrelo.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth demuestra que es un superhéroe real con esta impactante imagen y Ryan Reynolds está muerto de envidia

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.