Se Estrena » Noticias

La cinta se estrenó el 16 de junio

El trauma de Dwayne Johnson con su cuerpo tras rodar 'Los vigilantes de la playa'

Dwayne Johnson es actualmente, y según la revista People, el hombre más sexy del planeta. Sin embargo el intérprete ha revelado que sufrió bastante rodando 'Los vigilantes de la playa' porque "tenía que ir en bañador". ¿Qué tiene que esconder?

Dwayne Johnson y Zac Efron en 'Los vigilantes de la playa'

seestrena.com Dwayne Johnson y Zac Efron en 'Los vigilantes de la playa'

Publicidad

Dwayne Johnson es uno de las personalidades del momento. Y es que The Rock, además de ser nombrado "el hombre más sexy del mundo", es el actor mejor pagado del planeta llegando a embolsarse 65 millones de dólares en el año 2016.

Sin embargo el bueno de Dwayne también tiene sus complejos y preocupaciones. Recientemente el actor ha comentado en una entrevista el principal problema que tuvo durante el rodaje de 'Los vigilantes de la playa'.

"Había que meter la tripa todo el rato", confesaba el actor.

Por lo visto el reparto de la película se pasó la mayor parte de las grabaciones en bañador, lo que les obligaba a estar marcando abdominales constantemente. ¿The Rock preocupado por su cuerpo? Esa sí que es nueva.

'Los vigilantes de la playa' llegó a los cines el pasado 16 de junio. Esta película, inspirada en la famosa serie de los 90, está protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

Publicidad