Se Estrena » Noticias

¿Qué le habrá pasado entre bambalinas?

El trauma sexual de Dakota Johnson tras rodar 'Cincuenta sombras más oscuras'

Todos le preguntaban a Dakota Johnson qué le pasaba. Los rumores se disparaban y no se sabían si eran ciertos o no. Pero ahora, tras terminar de rodar 'Cincuenta sombras más oscuras', la actriz ha confesado qué es lo que ha cambiado en su vida.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Gtres Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.01.2017 12:16

Desde que Dakota Johnson rompió con Matthew Hitt, los rumores no han dejado de perseguirla llegando incluso a afirmar que tenía un romance con su compañero de reparto en 'Cincuenta sombras más oscuras', Jamie Dornan.

Hasta ahora la actriz no afirmaba ni desmentía nada. Sin embargo, a punto de estrenar 'Cincuenta sombras más oscuras', en una entrevista con Vogue, Johnson ha hablado de lo que todos le estaban preguntando: su sexualidad.

"¿Podemos decir que estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad? ¿O que me he entregado al Señor después de la liberación de mi sexualidad explícita en las películas?", comentaba Johnson.

Parece que después de rodar la segunda entrega de esta sensual saga, la actriz ya no quiere saber nada de los hombres ni mucho menos de Christian Grey. Pero, ¿qué es lo que habrá hecho en la película para que llegue a confesar esto?

'Cincuenta sombras más oscuras', dirigida por James Foley, llegará a los cines el próximo 10 de febrero.

Publicidad