ObjetivoTV» Cine

Dos mejor que uno

No estás viendo doble: La drástica transformación de Mark Ruffalo para interpretar a dos hermanos gemelos

Mark Ruffalo, Hulk en el Universo Marvel, interpretará a dos hermanos gemelos en una nueva serie de HBO, 'I know this much is true' y por fin podemos ver un primer vistazo.

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'Getty

Publicidad

Mark Ruffalo, que da vida al mutante Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha dejado a un lado de momento el mundo de los superhéroes y está embarcado en un nuevo proyecto para HBO, 'I know this much is true', que se estrenará en Abril.

La serie está basada en una novela de Wally Lamb publicada en 1998 que relata la problemática relación de Dominick Birdsey con Thomas, su hermano gemelo esquizofrénico y sus esfuerzos por sacarle del centro donde está internado.

Lo sorprendente es que Ruffalo interpretará los papeles de los dos gemelos. En unas declaraciones para el medio Collider el actor decía: "Interpreto dos personajes. Dos hermanos idénticos, uno de ellos es esquizofrénico. Dejamos de rodar durante seis semanas para que yo pudiera engordar 15 kilos y cambiar totalmente mi apariencia para el hermano esquizofrénico. No quiero adelantarme demasiado, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho durante el rodaje".

El actor también ha dicho que el rodaje fue "brutalmente duro":"Mi primer día de trabajo fue una escena de 23 páginas. Pasamos todo el día filmando una escena una y otra vez de principio a fin. Y era una escena de 25 minutos. Ese fue nuestro primer día de rodaje. Se crea un espacio hay que cagarla. Quieren que superes tus límites. Siempre sientes que te estás tropezando contigo mismo. Nunca estás del todo de pie. No estás de pie, siempre estás un poco fuera de control, es lo que le da esa inmediatez".

Ahora, por fin hemos podido ver el aspecto que tendrá con varias imágenes de la serie publicadas por el propio actor.

Seguro que te interesa

Sale a la luz la conexión entre 'Vengadores: Endgame' y 'Los Eternos'

Publicidad