CLIP DE LA PELÍCULA EN EXCLUSIVA

CLIP DE LA PELÍCULA EN EXCLUSIVA

La transformación de Bestia en 'X-Men: Primera Generación'

Hank McCoy es un investigador con un futuro prometedor, pero con un problema: es un mutante. Desde pequeño trabaja por encontrar un cura y tan solo poder ser normal. Sin embargo, no podrá escapar a su destino: él es Bestia. Interpretado por Nicholas Hoult, puedes ver sólo aquí la mostruosa transformación.

Charles y Erik conocen a Hank, un brillante científico con sólo algunos atributos mutantes; hasta que un suero libera, inesperadamente, a la Bestia sobrehumana que hay en su interior.

Hank, sin revelar aún sus poderes mutantes, trabaja en la agencia secreta desarrollando una tecnología absolutamente revolucionaria, como Cerebro y el X-Jet. Hank ha vivido solo durante gran parte de su vida, ocultándose y avergonzado de sus enormes pies simiescos y su sobrehumana agilidad. Cuando conoce a Charles y a Erik, la vida de Hank toma un giro inesperado.

Nicholas Hoult, estrella emergente que interpreta a un mutante que los fans van a adorar, conocido con el nombre de Bestia, señala: “Charles le dice a Hank que debe dar rienda suelta a sus poderes mutantes. Hank ha intentado reprimir sus poderes e incluso convencerse a sí mismo de su inexistencia. También tiene miedo de lo que puede ser capaz si desata sus poderes al completo. Charles consigue que Hank se enfrente a sus habilidades mutantes, aprenda a controlarlas y a utilizarlas para ayudar tanto a los mutantes como a los humanos”.

Hoult, que actualmente está trabajando en la película de aventuras de Bryan Singer Jack the Giant Killer, comprende por qué el sentimiento de Hank respecto a sus excepcionales habilidades es tan verosímil: “Todo el mundo se ha sentido avergonzado o como un extraño en algún momento de su vida. Los sentimientos que estos mutantes tienen en relación a sus poderes no son muy distintos. Cuando finalmente se encuentran y pueden compartir su talento, comienzan a sentirse orgullos de quiénes son realmente”.

El estreno mundial será el 3 de junio y hasta entonces no conoceremos los secretos mejor guardados del origen de la patrulla mutante.

Seestrena.com | Madrid | 25/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.