ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN ABRIL DE 2019

Tranquilo, no hay spoilers: Todos los tráilers de 'Vengadores: Endgame' saldrán solo de los primeros minutos de la película

'Vengadores: Endgame' es la película más anticipada de 2019, y hay tanto misterio alrededor de lo que ocurrirá en el gran crossover de superhéroes que los fans beben de cada pequeño detalle que revela Marvel, pero la nueva información de Kevin Feige es más intrigante si cabe.

Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'

Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Para aquellos preocupados por los spoilers, pueden estar tranquilos en lo que a 'Vengadores: Endgame' respecta, según lo que ha revelado Kevin Feige, presidente de Marvel.

Los fans pueden seguir elaborando susincreíbles teoríassobre 'Vengadores: Endgame', pero la información oficial sobre qué pasará va a ser muy escasa, y es que Marvel pretende mantener el misterio hasta el final.

En la alfombra roja de los Globos de Oro, donde 'Black Panther' estaba nominada, Feige confirmó a MTV News que es cierto que los avances promocionales que veremos (y el primer tráiler ya lanzado) solo abarcan los primeros 15 o 20 minutos de la película.

"Ser capaces de generar expectación sin revelar ninguno de los muchos, muchos, muchos, muchos secretos será ideal. Y creo que el marketing del equipo Disney es el mejor del mundo y podremos salirnos con la nuestra".

Publicidad