¡A pujar!

¡A pujar!

Los trajes del Batman de Michael Keaton y el Superman de Christopher Reeve, a la venta en una subasta

Los míticos trajes de los superhéroes de Batman y Superman, que interpretaron en su día Christopher Reeve y Michael Keaton, están a la venta en una subasta por un precio desorbitado.

Batman V Superman a la antigua
Batman V Superman a la antigua | seestrena.com

Si eres un gran fan del Batman de Michael Keaton y el Superman de Christopher Reeve, entonces estás de suerte. Los trajes de los superhéroes que interpretaron estos actores están ahora a la venta por la casa de subastas Nate D. Sanders Auctions.

Sin embargo, por la cantidad de dinero que se venden cada uno, será mejor que escojas entre los dos personajes de DC Comics. La prenda de Superman se vende por un precio de 40.000 dólares y por el traje completo de Batman se puede pujar desde 35.000 dólares. Casi nada.

Aunque, hay que decir, que el traje de Batman incluye un maniquí de casi dos metros en el que está expuesto el traje con el rostro de Keaton; vamos, perfecto para adornar todo salón.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.