Se Estrena » Noticias

VALKIRIA EN THOR

"Mi traje de cumpleaños": El impresionante desnudo integral de Tessa Thompson al cumplir 37 años

Tessa Thompson se ha despojado de toda la ropa para darse un baño en un lugar paradisíaco completamente desnuda por su 37 cumpleaños. Un momento de relax y disfrute con la naturaleza que la actriz de 'Thor: Ragnarok' ha agradecido en estos tiempos tan difíciles que vivimos. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

La actriz Tessa Thompson se ha convertido en un rostro muy importante de Hollywood en los últimos años. Y es que, la californiana no ha parado de trabajar en grandes producciones.

Uno de sus papeles más relevantes los conseguía al ser elegida junto a Michael B. Jordan para protagonizar 'Creed', la secuela de 'Rocky', después la vimos en una de las series más importantes del momento como es 'Westworld', pero fue cuando fue elegida para formar parte del Universo de Marvel donde su carrera llegó a uno de los puntos más álgidos.

De esta forma, Tessa debuta en 'Thor: Ragnarok' encarnando a Valkiria, personaje que también apareció en 'Vengadores: Endgame' y regresará la cuarta entrega del Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder'.

La actriz acaba de cumplir su 37 cumpleaños en uno de sus mejores momentos profesionales y para celebrarlo ha querido despojarse de toda la ropa para conectar con la naturaleza y relajarse.

"Valoro tener un momento para estar en un lugar precioso con mi traje de cumpleaños. Tenía mucho miedo por viajar en este momento, por muchas razones, a pesar de que el trabajo requiere que lo haga muy pronto. Estoy agradecida por el privilegio y el regalo de algo de tiempo para relajarme", escribe la actriz quien aparece completamente desnuda bañándose en una piscina frente al mar en México.

Seguro que te interesa:

¿Más Dios del Trueno? Chris Hemsworth revela el futuro de Marvel después de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad