ObjetivoTV » Cine

LAS REACCIONES NO SE HAN HECHO ESPERAR

¿Esos son Capitán América y Iron Man? El tráiler del videojuego de 'Los Vengadores' decepciona a los fans de Marvel

El tráiler del videojuego de 'Los Vengadores' ya se ha estrenado pero, a diferencia de la gran acogida que ha tenido la última de sus películas, 'Vengadores: Endgame', este teaser ha decepcionado a muchos de los fans de Marvel que han visto como los personajes del juego no tienen mucho que ver con los actores reales y las voces han sido modificadas. A continuación puedes ver el tráiler para que juzgues por ti mismo:

Publicidad

'Vengadores: Endgame' se ha convertido en una de las películas más populares de los últimos años y ha conseguido posicionarse como la segunda cinta con mayor recaudación de la historia del cine.

El film recibido muchos halagos por parte de los fans del Universo de Marvel quienes estaban esperando entusiasmados el estreno del primer tráiler del videojuego basado en los Vengadores. Sin embargo, este avance no ha tenido una buena acogida y ha recibido bastantes críticas por el poco parecido de los personajes con los actores reales y las voces de los mismos.

En el tráiler podemos ver a Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y Viuda Negra enfrentarse a una nueva misión que parece ser totalmente distinta a las tramas de las películas. Sin embargo a los fans les ha llamado mucho la atención que el aspecto de los superhéroes quienes no se parecen a Chris Evans, Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth, entre otros. El videojuego tiene previsto su estreno en el año 2020.

¿Qué pensará el reparto de 'Vengadores: Endgame' sobre este asunto?

Seguro que te interesa:

El anciano Capitán América estuvo en el funeral de Peggy pero no nos dimos cuenta

Publicidad