ObjetivoTV » Cine

NOS EXPLOTA LA CABEZA

Las escenas que no cuadraban en 'Vengadores: Infinity War' eran en realidad de 'Vengadores: Endgame', según esta teoría

Si el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame' te ha dejado con muchas preguntas, espera a que esta teoría de Reddit te explote la cabeza sobre los saltos en el tiempo.

Publicidad

Cuando por fin se estrenó 'Vengadores: Infinity War', muchos de los fans se dieron cuenta de que había varias escenas de los tráilers que se habían adulterado y no ocurrían exactamente así en la película.

Esto se atribuyó en su momento a que Marvel había jugado con el espectador para no revelar demasiado, pero, ¿y si en realidad se trataba de escenas diferentes que ocurrirán en 'Vengadores: Endgame'? Esto podría encajar con los rumores de que los héroes alterarán el pasado para poder cambiar el futuro.

Si no lo recuerdas, el primer cambio en el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' ocurre con el minuto 1. Tony Stark lleva ropa normal y descubre la llegada de la Orden Negra de Thanos con preocupación, mientras que en la película su traje ya estaba empezando a cubrirle el cuerpo, para sorpresa de Bruce Banner.

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'
Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Según el usuario de Reddit, esto podría deberse a que, en esta nueva oportunidad, decide no pelear en la escena.

En el minuto 1:44, cuando Thanos añade la Gema del Espacio al Guantelete del Infinito, le falta la Gema del Poder, que en realidad sí poseía en la película. Puede que en 'Endgame' los Vengadores consiguieran evitar que Thanos adquiriera la Gema del Poder en Xandar, ahora que estaban prevenidos.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'
Thanos en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Después, en el 1:50, Thanos aprieta el puño y se aprecian las Gemas del Poder y el Espacio. Por el contrario en la película en ese momento el Titán Loco ya tenía las de Poder, Espacio, Alma y Realidad, sólo a falta de la de la Mente.

Pudiera parecer que Marvel quiso evitar que la audiencia notase, antes de ver 'Infinity War', la cantidad de Gemas que Thanos ya había conseguido. Pero también podría deberse a una nueva línea temporal en la que, efectivamente, solo tuviera esas.

Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'
Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Finalmente, la llamativa aparición de Hulk en el minuto 2 del tráiler, cuando en 'Infinity War' nunca llegó a aparecer. La posición de los Vengadores también está intercambiada en esta diferente escena, ¿que podría ser en realidad del futuro?

Todo esto puede parecerte retorcido, pero teniendo en cuenta que 'Vengadores: Endgame' se rodó inmediamente después de la anterior entrega, el metraje ya estaba ahí y a lo mejor estamos ante el mayor descubrimiento de Marvel...

· · ·

Seguro que te interesa

8 cosas que ha revelado el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad