ObjetivoTV» Cine

Marvel se hace de rogar

El tráiler de 'Vengadores 4' vuelve a cambiar el día de su estreno, pero se ha anunciado fecha definitiva

Aunque todo apuntaba a que el tráiler de 'Vengadores 4' aterrizaría este miércoles en la red, un evento solemne habría obligado a Marvel Studios a posponer su estreno. Ahora, la fecha ha vuelto a cambiarse pero parece que ya han encontrado el momento definitivo.

Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Era demasiado bonito para ser cierto. El tráiler de'Vengadores 4' tampoco saldrá este miércoles, pero parece que al menos ya tiene fecha de estreno.

La razón por la que Marvel Studios se ha decidido cancelar la salida del tráiler más esperado del 2018 ha sido la muerte de George H.W.Bush. El 41 presidente de los Estados Unidos falleció el pasado 30 de noviembre a los 94 años. Su pérdida conmocionó al país, que hoy 5 de diciembre le rendirá homenaje en su funeral de Estado. Con un evento tan solemne programado, la compañía cinematográfica ha preferido posponer el estreno del primer avance de'Vengadores 4'.

Daniel RPK (redactor de SuperBro Movies), y otras fuentes del entorno, afirman que el trailer podría llegar este viernes 7 de diciembre. Marvel había programado una semana cargada de adelantos, anticipando la Navidad a los seguidores de su Universo cinematográfico. Al estreno del lunes de 'Capitana Marvel', le tendría que haber seguido el de 'Vengadores 4' (todavía sin título) el miércoles, y después el de 'Spider-Man: lejos de casa' el jueves. Pero parece ser que finalmnete se ha trastocado la agenda y todavía estamos a la espera de cuándo vamos a ver estos avances.

Ahora, parece que 'Vengadores 4' será la guinda del pastel, y cerrará la semana de estrenos de Marvel con su esperado tráiler.

Publicidad