Se Estrena » Noticias

es el reboot de 'Locas vacaciones de una familia americana'

Tráiler de 'Vacation': Chris Hemsworth muy provocativo, ¿realidad o ficción?

Este verano llega a los cines 'Vacation', película mitad reboot y mitad secuela de la comedia de 1983, 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'. En este primer tráiler conocemos un poco más sobre la trama. Lo que más sorprende de este primer avance es la aparición estelar de Chris Hemsworth que interpreta a Stone Crandall, un exitoso presentador y marido de Audrey, la hermana de Rusty.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.05.2015 10:19

Los Griswolds están de vuelta. Cortesía de Warner Bros. Pictures tenemos el primer tráiler de 'Vacation', película mitad reboot y mitad secuela de la comedia de 1983, 'Locas vacaciones de una familia americana'.

En esta ocasión, y siguiendo los pasos de su padre, un ya adulto Rusty Griswold (Ed Helms) intenta recuperar ese vínculo tan necesario en cualquier familia. Para ello sorprende a su esposa Debbie (Christina Applegate) y a sus dos hijos con un viaje por carretera a Wally World, antes de que cierre para siempre, y de esa manera hacer el mismo viaje que hizo el padre cuando era pequeño.

Bajo la dirección de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, en el reparto también encontramos a Chris Hemsworth, Charlie Day, Skyler Gisondo y Chevy Chase y Beverly D'Angelo repitiendo en sus roles de Clark y Ellen Griswold. El estreno está fijado para el 21 de agosto en España.

Publicidad