EL 5 DE NOVIEMBRE EN CINES

Tráiler de 'Última Noche en el Soho', el thriller psicológico con Anya Taylor-Joy que ha brillado en Venecia

Ya está disponible en español el tráiler de la esperada nueva película del famoso director Edgar Wright, 'Última noche en el Soho'. Un thriller protagonizado por Anya Taylor-Joy que ya ha creado grandes expectativas en Venecia.

Publicidad

'Última noche en el Soho' es el nuevo proyecto del director de 'Baby Driver', Edgar Wright. Un thriller psicológico con grandes estrellas que se ha presentado en el Festival de Venecia con gran aceptación.

Anya Taylor-Joy, ganadora de un Globo de Oro por su trabajo en 'Gambito de Dama', protagoniza esta historia ambientada en dos momentos en el tiempo.

Además, esta película cuenta con Thomasin Harcourt McKenzie, una de las nuevas estrellas del cine neozelandés que en poco tiempo ganó reconocimiento gracias a su trabajo en 'The Cul de Sac' y el film 'Leave No Trace'. Matt Smith, Terence Stamp y la fallecida Dianna Rigg también forman parte de este gran reparto.

Qué veremos en 'Última noche en el Soho'

En este brillante thriller psicológico, Eloise, una aspirante diseñadora de moda, es misteriosamente capaz de entrar en la década de 1960, donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie. Pero el glamour no es todo lo que parece ser y los sueños del pasado comienzan a agrietarse y astillarse en algo mucho más oscuro.

Tal y como indica su nombre, 'Última Noche en el Soho' promete ser una película llena de terror, misterio y suspense, que tiene lugar en el famoso barrio londinense del Soho. En el tráiler es evidente que en el momento que la joven Eloise desea viajar al pasado por solo un día, una serie de sucesos sospechosos acaban cambiando su vida de la manera más inesperada.

Su gran ovación en el Festival de Venecia

La cinta de Edgar Wright se presentó en el Festival de Venecia y no decepcionó, llevándose muchos aplausos de los presentes. Sin embargo, el director envió un comunicado rogando a aquellos que vieran la película que no desvelen los acontecimientos que ocurren en ella. De esta manera, los futuros espectadores podrán sentir esa misma agitación y extasis que invadió el estreno de 'Última noche en el Soho' en el Festival de Venecia.

El trepidante adelanto ha generado una gran inquietud a los fans, a los que deja preguntándose qué pasará con Eloise, ¿conseguirá descifrar sus visiones del pasado para poder cerrar un caso de asesinato una vez por todas?

'Última Noche en el Soho' se estrena el 5 de noviembre en cines, por lo que hasta entonces no tendremos las respuestas.

Seguro que te interesa:

'Última noche en el Soho', el thriller con Anya Taylor-Joy y Diana Rigg en su último papel póstumo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad