Se Estrena » Noticias

UN FAN FILTRA UN MONTAJE EN INTERNET

El NO tráiler de 'The Dark Knight Rises'

Nadie ha dado un paso adelante para aclarar de que se trata de un fake, los medios especializados han llegado a la conclusión de que el téaser filtrado de 'The Dark Knight Rises' este fin de semana se trataba de un montaje. Eso sí, la red ha tenido debate para rato sobre el cutrescreener que un fan ha puesto en circulación.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 20.06.2011 11:19

Para ser exactos, el ¿bulo? que corrió como la pólvora en Internet era que se estaba proyectando el primer téaser de 'The Dark Knight Rises' antes de The Green Lantern en los cines de Estados Unidos.

Sin embargo, después del revuelo inicial entre los fans, todo parece indicar que se trata de el montaje. Posiblemente haya sido el efecto 'screener' (grabado directamente con una cámara en el cine) haya sido determinante para colárselo a la mayoría de los medios.

Ya es tradición que los seguidores, ávidos de novedades respecto a sus películas fetiche, se monten sus propios tráilers. En este caso,  una serie de leyendas sobre fondo negro y un revuelo de pájaros han sido, nadie sabe cómo, capaces de colarse en la proyección de una sala de cine de EEUU.

A pesar de este fake, ya tenemos las primeras píldoras del tercer y último Batman de Christopher Nolan, como la primera imagen de Tom Hardy encarnando al villano Bane, o tres misteriosos clips que adelantaban algo de la trama.

'The Dark Knight Rises' se encuentra en plena fase de rodaje y su estreno está previsto para el 20 de julio de 2012.

Publicidad