Sin escatimar en fichajes, el director de Hairspray, Adam Shankman, cuenta con Catherine Zeta-Jones, Russell Brand, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Bryan Cranston, Malin Akerman y Tom Cruise. Todos al servicio de la adaptación al cine del musical de Broadway 'Rock and Ages'.

El primer tráiler filtrado en Youtube nos viene al pelo para comparar las pintas con las que en tan solo una semana hemos visto al cienciólogo: Colgado (para variar) de las alturas en 'Misión Imposible 4', agarrado del brazo de la Duquesa de Alba en la premiere en Madrid, vestido como recién salido del 'Amo a Laura' en El Hormiguero y ahora, para impacto de todos, interpretando a una desmelenada estrella del rock.

Cruise interpreta a Stacee Jaxx, el cantante de una banda de rock en el ocaso de su carrera. La acción de 'Rock of Ages' nos transporta a una ciudad perdida de EEUU. Concretamente al popular club de Sunset Strip, lugar en el que una noche de fiesta se conocerán dos jóvenes que comparten su afán por triunfar en el mundo de la música.

Junto a Cruise, en la cinta de Shankman estarán Alec Baldwin, que interpreta a un músico acabado; Catherine Zeta-Jones, que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy; y Russell Brand, que encarnará al propietario de un local de conciertos. El estreno de Rock of Ages está previsto para junio de 2012 en EEUU. En España tendremos que esperar a las distribuidoras.