Se Estrena » Noticias

EL REGRESO DEL CÓMICO

Tráiler de 'El Rey de Zamunda', Eddie Murphy regresa a Nueva York 32 años después

Eddie Murphy trae de vuelta su éxito de los 80 'El Príncipe de Zamunda' con una nueva entrega que se llamará, 'El Rey de Zamunda'. El estreno, que llegará el 5 de marzo de 2021, ya tiene tráiler.

Publicidad

En el año 1988 un príncipe africano llegaba a Nueva York para cautivar a todo un público a través de su particular humor. 'El príncipe de Zamunda' se convertía en una revelación que haría reírse a carcajadas a más de uno.

Tiempo después, ese príncipe parece haberse convertido en rey para regresar a la gran pantalla. Y es que, Eddie Murphy, que también fue rey de la comedia durante los años 80, ha regresado para rescatar este maravilloso proyecto y otorgarle un nuevo enfoque.

La continuación de la película tendrá el nombre de 'El Rey de Zamunda', y su estreno llegará el día 5 de marzo de 2021. A juzgar por el cartel de la película, queda claro que este particular personaje regresará a Nueva York para tener nuevas aventuras.

La cinta será dirigida por Craig Bewer y, entre el reparto (además del propio Murphy), podremos ver a actores como Leslie Jones, Tracy Morgan o Wesley Snipes.

Seguro que te interesa:

Jared Leto presenta el nuevo tráiler de 'Morbius', "la expansión del Universo de SpiderMan"'

Publicidad