Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR PACO PLAZA

Tráiler de 'Rec: Génesis'

Nos llega el primer trailer de 'REC: Génesis', la tercera entrega de la saga de terror español más popular de los últimos años. En esta ocasión es Paco Plaza quien dirige en solitario este nuevo episodio que tiene a Leticia Dolera y Diego Martín como protagonistas. Ellos son Clara y Koldo, dos felices novios que verán como su boda se convertirá en el día más inolvidable de sus vidas... si consiguen salvarlas. El estreno está previsto para el próximo 30 de marzo de 2012.

Publicidad

La nueva entrega de la saga más sanguinaria de los últimos tiempos, 'Rec: Génesis', tendrá lugar a la luz del día y en otro sitio alejado del edificio de las dos primeras entregas.

'Rec 3 Génesis' narra parte de los orígenes del virus que se extiende y convierte a todo el que infecta en una criatura violenta y sedienta de sangre. Un virus que nos aterrorizó en cines con su original planteamiento.

El escenario elegido en esta ocasión es una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios. Todo parece estar listo: el fotógrafo, los invitados, el novio y la novia vestida de blanco. Pero cuando llega el banquete sucederán cosas extrañas. No sabemos todavía bien qué exactamente, pero sí que convertirá repentinamente el convite en una sangría. Aunque la novia no se rendirá tan fácilmente. Plantará cara a los que le estén estropeando el día más importante de su vida.

En este día tan especial, los protagonistas estarán acompañados de Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta y Àlex Monner. Todos ellos dirigidos por Paco Plaza que dirige en solitario la tercera parte.

'Rec: Génesis' llegará a los cines españoles el 30 de marzo del próximo año. El cuarto, y último, capítulo de la saga, 'Rec Apocalipsis', se estrenará en otoño de 2012 y volverá a la dirección Jaume Balagueró.

Publicidad