Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 6 DE ENERO

Tráiler de 'Railroads Tigers': Jackie Chan vuelve a la acción con más energía que nunca

El que es probablemente el actor chino más conocido regresa después de un pequeño parón para hacer lo que mejor se le da, zurrar a los malos. Jackie Chan estrena el 6 de enero 'Railroad Tigers', una trepidante producción china de acción que relata como un grupo de ferroviarios chinos luchan en la Segunda Guerra Mundial contra los invasores japoneses.

Jackie Chan en 'Railroad Tigers'

Yuyue Film Company Jackie Chan en 'Railroad Tigers'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.01.2017 10:13

El cine de China está pegando cada vez más fuerte. El próximo mes se estrenará 'La Gran Muralla', la película más cara creada jamás en los estudios chinos y que cuenta con la participación de Matt Damon. Pero antes de ver a Matt luchando para preservar la Gran Muralla China, podremos ver el regreso de la estrella más reconocida del cine chino para dar leña.

Hablamos cómo no de Jackie Chan, que el 6 de enero estrena en países anglosajones su última producción, 'Railroad Tigers'. Nuestro artista marcial favorito se meterá en la piel de un ferroviario chino de la Segunda Guerra Mundial, que secretamente lucha contra la invasión japonesa del país para dar de comer a los pobres de China. Y no lo hará solo, junto a la banda de los 'Railroad Tigers' Jackie Chan se enfrentará a todo un imperio armado únicamente con sus puños.

El tráiler final de la película difundido por Entertainment Weekly promete una cinta cargada de acción, artes marciales y también de comedia. 'Railroad Tigers' está completamente rodada en chino y japonés, pero ya está confirmada que se doblará en inglés debido al tirón que siempre ha tenido Jackie Chan en Estados Unidos. ¿Tendremos la oportunidad de ver al rey de las artes marciales en las salas españolas? Mientras esperamos a la resolución de esta duda, te dejamos con el tráiler final de 'Railroads Tigers'

Publicidad