NUEVA PELÍCULA DE ALMODóVAR

NUEVA PELÍCULA DE ALMODóVAR

Un trailer de 'La piel que habito' se cuela en internet

Unas imágenes ineditas de 'La piel que habito' la nueva película de Pedro Almodóvar se han colado en internet. Protagonizada por Elena Anaya y Antonio Banderas llegará a los cines en septiembre.

Pedro Almodóvar con "La piel que habito" su nueva película, intentará hacerse con la Palma de Oro el próximo 19 de mayo.

'La piel que habito' está basada en la novela 'Tarántula' de Thierry Jonquet. Antonio Banderas protagoniza la película metido en la piel de un cirujano plástico, la producción cuenta su obsesión por crear una piel humana después de que su mujer muriera quemada en un accidente de tráfico.

Hasta el 2 de septiembre la película no llegará a nuestras salas de cine. Pero, mientras tanto, podemos disfrutar de estas imágenenes que se han colado en internet en las que podemos ver a la nueva chica Almodóvar, Elena Anaya, enfundada en un body de cuello a pies color carne forcejeando con Antonio Banderas.

antena3.com | Madrid | 10/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.