SIN FECHA DE ESTRENO PARA ESPAÑA

SIN FECHA DE ESTRENO PARA ESPAÑA

Tráiler de ‘Part of me’, el documental en 3D sobre Katy Perry

Katy Perry sigue los pasos de Justin Bieber y tendrá su propio documental, que hará un repaso desde sus primeros pinitos en el mundo de la canción, hasta sus últimos y más apoteósicos conciertos. 'Part of me', de la que ahora os ofrecemos el primer tráiler, llegará a los cines en 3 dimensiones.

Porque Justin Bieber iba a ser el único sobre el que se hiciese un documental sobre su joven vida, otra estrella de corta edad le sigue los pasos. Ahora es Katy Perry, también estrella de multitudes,  la que tendrá una película sobre su carrera, que además toca también ciertos aspectos de su vida personal.

Nos llega vía Inside movies la versión extendida del primer tráiler de 'Katy Perry: Part of me', documental que llegará, inflado por el 3D, justo a tiempo para las celebraciones del 4 de julio, fecha en la que los estadounidenses celebran su día de la independencia.

Así que para un día tan señalado no les van a faltar fuegos artificiales. La película llegará cargada de imágenes de sus conciertos más apoteósicos, celebrados en estadios hasta la bandera de seguidores enardecidos. Pero el metraje se remonta a su niñez, cuando Katy Perry daba sus primeros pasos en el mundo de la música.

Así, en las imágenes vemos a una joven y beata Katy que dará paso a la estrella que conocemos, con sus estrambóticos tocados, 'outfits' locos y continuos cambios de color de pelo. Incluso vemos a la cantante gritando en un concierto a rebosar: "Gracias por creer en mi extrañeza".

En el tráiler también se apunta a su más o menos reciente divorcio del humorista Russell Brand. Vestuarios coloristas, rodajes de sus videoclips, espartanas jornadas de ensayo y, por supuesto, sus mejores hits sonando de fondo a todo volumen.

Como bien hemos dicho ya, la película se estrena en EEUU el 4 de julio, pero todavía no tiene fecha de desembarco en nuestro país.

 

seestrena.com | Madrid | 04/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.