ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 15 DE AGOSTO

Nuevo tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood': Brad Pitt conoce a Charles Manson y Leonardo DiCaprio es vecino de Margot Robbie

La nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', se ha presentado en Cannes y aprovechando este momento han estrenado el segundo tráiler de la cinta, además, de nuevos pósters, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Publicidad

El próximo 15 de agosto se estrena la última película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', que se ha proyectado por primera vez en elFestival de Cannes. Con motivo de este momento también se ha estrenado el segundo tráiler de la cinta donde nos hacemos una idea más completa de lo que nos vamos a encontrar.

La película cuenta la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exestrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosaSharon Tate (Margot Robbie). El contexto en el que se narran los hechos es en Los Ángeles de 1969 justo en el momento de los conocidos asesinatos de Charles Manson, quien también aparece en el film.

Seguro que te interesa:

La preocupante pelea de Zac Efron y Vanessa Hudgens que hizo saltar las alarmas en el set de 'High School Musical'

Publicidad